Las Hamburguesas Como Deben Ser.

Sin duda algo que disfruto comer y que puedo encontrar en muchos lugares a donde vaya, son hamburguesas. Vaya que sí.

Hace ya varios días había notado este nuevo lugar para comer cerca de casa, sin haber decidido probar aún. Hoy fue la noche en la que decidí hacerlo, no me arrepiento de nada.

Este fantástico lugar es John Ham’s . Aquí en Nuevo León hay dos sucursales, yo decidí pedir a domicilio a la sucursal Cumbres.

Su slogan es Burger Joint, es por ello que decidí probar la especialidad de la casa aún cuando el menú es bastante extenso. Imaginen lo difícil que es para una foodie sin remedio el leer un menú y tener que elegir entre pizza al horno, hotdogs, alitas, hamburguesas, costillas BBQ, y ensaladas. Ok, quizás no escogería ensalada.

Al fin una hamburguesa llamó la atención de mi estomago, Backyard Burger fue mi decisión. Cuando ordené, hice una modificación a mi pedido (sin jamón, por favor) y agregué chili con queso a las papas fritas por unos cuantos pesos extra.

Pasaron aproximadamente cincuenta minutos en lo que llegó mi pedido a casa, lo entiendo, sábado por la noche, definitivamente un día rush para los proveedores de alimentos y bebidas.

Al abrir la charola de unicel, me encontré con unas papas fritas calientes y doradas, de buen grosor. Sus estándares de calidad son altos, pues cualquier otro restaurante sin corazón hubiera preparado las papas con el queso derretido y el chili, dejando que se remojaran por minutos. Ellos amablemente te proporcionan los tales por separado, permitiendo  que las papas se mantengan crujientes y listas para ser bañadas con todo.

La hamburguesa estaba perfectamente envuelta en aluminio y papel encerado grado alimenticio. Desenvolví aquello y me enamoró a primera vista, los ingredientes tenían aspecto fresco, al tocar se podía sentir que estaba caliente y casi recién hecha. la carne de más de una pulgada de grosor. El sabor lo es todo, hora de la verdad; dí la primera mordida y debo decir que me sorprendí, no esperaba que estuviera TAN buena.

La carne de hamburguesa es definitivamente hecha en casa,  DE.LI.CIO.SA. El aderezo de chipotle da muy buen toque a prácticamente lo que sea, esta burger no fue la excepción. Lechuga y tomate frescos y crujientes, cebolla morada para resaltar notas fuertes y ligeramente picantes. Aguacate para contrarrestar sabores ácidos. No termino de describir lo perfectamente balanceado que fue el festival de sabores en mi paladar.

Me atrevería a decir que es la mejor que he probado, pero quisiera probar las demás primero para dar mi veredicto final.

En cuanto a precios, quizás algo por encima de lo regular, pero lo vale totalmente.

Algo he de advertirles, algo que me sorprendió, al llamar para pedir a domicilio, el teléfono es compartido con Nikkori Sushi, incluso el ticket llegó con la razón social de ellos. No se si sea algo temporal o son del mismo grupo de restaurantes.

 

Esta es mi reseña del día. Espero tengan la oportunidad de probar algo del menú y quizás compartir sus comentarios.

 

¡Bye!

 

 

 

 

Deja un comentario